Mayagüez incentiva la excelencia académica de los suyos

Mayagüez incentiva la excelencia académica de los suyosEstudiantes de nivel elemental, intermedio, superior y de escuelas vocacionales recibieron becas de excelencia académica, así como becas deportivas y universitarias del Programa de Becas del municipio autónomo de Mayagüez. La inversión supuso un desembolso de $167,800.

“Los estudiantes que año tras año reconocemos son jóvenes destacados cuyo desempeño académico y social es digno de admirar e incentivar”, sostuvo el ejecutivo municipal, José Guillermo Rodríguez.

Alrededor de 586 estudiantes recibieron las becas estudiantiles. También se entregaron unos 48 bonos de graduación, “para incentivar a los estudiantes a continuar sus estudios con la excelencia con que lo han hecho hasta el momento”. El incentivo económico responde a un proyecto conjunto de la administración municipal y el Departamento de Educación Municipal.

“Muchos vienen de hogares de escasos recursos, por lo que esta ayuda representa un aliciente necesario y útil para la compra de materiales de estudio”, expresó Rodríguez.

Mayagüez incentiva la excelencia académica de los suyos

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar