Instalaciones comunales y recreativas en Estancias del Río

Instalaciones comunales y recreativas en Estancias del RíoUn centro comunal y jardines dotados de glorietas en cemento, media cancha de baloncesto, columpios, áreas verdes, un paseo lineal para caminar y ejercitarse, así como baños con fuentes de agua, son solo algunas de las facilidades que los residentes de la urbanización Estancias del Río en Mayagüez tendrán a su disposición, al completarse la última fase de este proyecto de 97 viviendas en el que se han invertido unos $7,555,659.37.

“Esta entrega representa otro compromiso cumplido para el beneficio de todos los residentes, que ya cuentan con una junta establecida y sabemos que cuidarán y harán buen uso de este espacio”, dijo el alcalde José Guillermo Rodríguez al entregar las instalaciones.

Instalaciones comunales y recreativas en Estancias del RíoEl centro comunal cuenta con un espacio amplio, tarima, cocina y almacén, apto para celebrar reuniones y actividades diversas.

“Hoy se hace entrega de la última fase de este proyecto, que comprende las facilidades comunales y recreativas de la urbanización Estancias del Río con una inversión de $381,000.00”, insistió Rodríguez.

El proyecto a cargo de la compañía INDESOVI incluyó la construcción de 97 viviendas a un costo de $6, 389,066.19, infraestructura eléctrica a un costo de $384,290.99, infraestructura de agua a un costo de $365,855.02 y la construcción de calles, aceras y encintados a un costo de $416,447.17.

Este proyecto que se comenzó en el año 2011, se dividió en tres etapas. Hacia el año 2015 se llevó a cabo la construcción y venta de las residencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar