Salsa y teatro para la salud emocional

Salsa y teatro para la salud emocionalDar a la salud emocional la misma importancia que a la salud física es el objetivo de un encuentro que intenta empoderar a las mujeres utilizando para ello movimientos y técnicas de teatro, música y baile.

En estos talleres de motivación para la mujer se ofrece a las participantes, herramientas para que puedan implementarlas en aspectos personales y profesionales de su vida. “Los retos, aunque se nos olvide, son totalmente normales y naturales. Sin embargo, no podemos perder de perspectiva que uno de los propósitos esenciales de la vida es ser feliz. Es una posibilidad y capacidad innata que tenemos todos y que se aprende a trabajar diariamente”, detalló la presentadora y actriz Yizette Cifredo, co-creadora del proyecto.

Los talleres, dice, están diseñados para que las participantes trabajen su “#JappyKit” de forma individual. “Queremos que evalúen y reflexionen sobre el impacto que tienen las personas en su vida; experimenten con movimientos y técnicas de teatro el poder de la liberación; coqueteen y se atrevan a disfrutar, viviendo felices el presente; e identifiquen herramientas prácticas y accesibles para manejar momentos dolorosos”, detalló Cifredo.

Para esta edición de #Felij, se unen a la comunicadora, tres motivadores puertorriqueños expertos en conectar con las personas. La actriz Norwill Fragoso estará a cargo del taller, Libérate de las Cargas. El director del proyecto de salsa Cambio en Clave, Rafael Cancel presenta, Remenea el alma al son de salsa. Mientras el co-productor del “boot camp”, Emmanuel Irizarry, liderará Pa’fuera la gente tóxica. Cifredo desarrollará el taller, Disciplina #OptimistaCompulsiva.

Salsa y teatro para la salud emocional#Felij, El Boot Camp llega al Holiday Inn de Mayagüez el 14 de abril con talleres de 9:00am a 5:00pm. Aunque están diseñados para la mujer también pueden participar adolescentes de 15 a 17 años acompañadas de algún adulto y también se admiten hombres. El costo del taller incluye desayuno, merienda, almuerzo, estacionamiento, manual de trabajo y ‘goody bag’.

Para separar su espacio, comuníquese al 787-975-6300, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite campamentofelij.com. Los espacios son limitados.