En Mayagüez la Primera Feria Gastronómica y Culinaria

En Mayagüez la Primera Feria Gastronómica y CulinariaLos reconocidos chefs Piñeiro y Lorenzo llegan a Mayagüez para participar en la Primera Feria Gastronómica y Culinaria que celebra la ciudad en la Plaza de Colón, el viernes 3 y el sábado 4 de agosto, para hacer demostraciones de platos típicos e internacionales.

En el convite también participan restaurantes de la Sultana del Oeste y de Porta del Sol.

“Invitamos a la ciudadanía en general a participar a esta Primera Feria Gastronómica y Culinaria con la participación de decenas de restaurantes y chefs que tendrán a su cargo la confección y elaboración de diversos platos que son parte del inventario de lugares del buen comer y beber en nuestra Región Porta del Sol”, dijo el alcalde José Guillermo Rodríguez en comunicación escrita.

Destacó que Mayagüez, cuenta “con un amplio inventario de lugares donde saborear exquisiteces tanto en el casco urbano, como en la montaña y el litoral costero”.

Eulogio Rodríguez productor de la actividad destacó que la feria se ha diseñado como “una experiencia familiar, gastronómica, culinaria y cultural inolvidable”. La misma comienza el viernes 3 y se extiende hasta el sábado 4 de agosto en la Plaza Colón donde habrá inflables y juegos interactivos gratis para los niños.

En Mayagüez la Primera Feria Gastronómica y Culinaria