Huéspedes de Honor estudiantes escuela superior de Virginia, Estados Unidos

Huéspedes de Honor estudiantes escuela superior de Virginia, Estados UnidosCinco estudiantes de la escuela superior de Smithfield en el estado de Virginia se convirtieron en huéspedes de honor de Mayagüez luego que decidieran visitar la ciudad atraídas por sus lugares de interés turístico y por las actividades culturales que produce el ayuntamiento.

Alyssa Vélez, Madisyn McCoole, Morgan Wood, Jessica Cassel y Krista Nichols, quienes se gradúan en junio próximo, decidieron viajar a Puerto Rico, y especialmente a Mayagüez, luego de haber visto fotos y vídeos a través de las redes sociales y del portal mayaguezsabeamango.com que mostraban las bellezas naturales de la Sultana del Oeste, y por las múltiples actividades culturales que allí se generan.

Los vídeos de los encendidos navideños que anualmente engalanan el centro urbano de la ciudad llamaron poderosamente la atención de las estudiantes de 18 años que han estado en Mayagüez del 14 hasta el 19 de abril.

“Yo me siento como si fuera de la realeza. Me siento como una princesa. Me he divertido muchísimo siendo el centro de atención”, dijo Alyssa Vélez a mayaguezsabeamango.com minutos antes de que el vicealcalde Heriberto Acevedo les entregara una proclama en la que se les hacía la distinción.

“Ha sido un honor ser honrada aquí”, subrayó Jessica Cassel.

Según Vélez las playas de Puerto Rico “me han encantado”. También disfrutaron la obligada visita al Viejo San Juan. “Todo ha sido muy hermoso”.

Las estudiantes pertenecen a las organizaciones Distributive Education Clubs of América (DECA) que prepara a los estudiantes para ser futuros líderes en el ámbito de los negocios, comercialización, finanzas, hospitalidad y gerencia a nivel universitario, y a la Organización Verde cuya meta es involucrar a los estudiantes en proyectos y actividades con iniciativas en la conservación del planeta y un ambiente saludable local y mundialmente.

Las estudiantes escogieron venir a Mayagüez entusiasmadas en conocer el Recinto Universitario de Mayagüez, una universidad con similitudes con el Virginia Polytechnic Institute and State University (VTech), en Blacksburg, Virginia que también se especializa en las carreras de ingeniería, agricultura y tecnología, y donde ha sido admitida Alyssa, la boricua del grupo.

Madisyn McCoole y Morgan Wood harán carrera universitaria en la Universidad de Radford, Jessica Cassel irá al Paul D. Camp Community College (PDCCC) y Krista Nichols, al Old Dominion University en Norfolk, todas en Virginia.

Después del agasajo las homenajeadas visitarían restaurantes y otros lugares de entretenimiento frecuentados por los estudiantes universitarios de Mayagüez.

Huéspedes de Honor estudiantes escuela superior de Virginia, Estados Unidos