Se jubilan 39 empleados municipales con bonos de $3,000

Se jubilan 39 empleados municipales con bonos de $3,000Elvira Serrano Bouchet, quien durante los pasados 31 años se desempeñó como ayudante especial del alcalde José Guillermo Rodríguez encabeza la lista de 39 personas que se acogieron a la jubilación por años de servicio en el municipio de Mayagüez.

Serrano Bouchet fue ayudante especial de Rodríguez desde que asumió el escaño como representante a la Cámara. Sirvió junto al ahora alcalde durante cuatro años en la legislatura de Puerto Rico y ejerció sus funciones de ayudante especial durante 27 años en la alcaldía mayagüezana.

“Elvira más que una ayudante de este alcalde ha sido una hermana y una persona que siempre dio el máximo esfuerzo en el servicio público por más de tres décadas. Ahora se dedicará a sus nietos y a atender su salud”, sostuvo el ejecutivo municipal ante más de 900 empleados municipales quienes recibieron sus bonos de navidad.

Los 39 empleados que se acogieron a la jubilación recibieron, además de los $1,200.00 del bono de navidad, el pago de la quincena de fin de mes y otro bono de $3,000.00. La remuneración económica totaliza $1, 608,208.45, que, según el alcalde, “se inyectarán a la economía de la Sultana del Caribe durante el largo feriado de acción de gracias”.

Una charla de la Oficina de la Defensoría de Personas con Impedimentos y un almuerzo navideño para todos los empleados antecedieron la entrega de los bonos en el Palacio de Recreación y Deportes del Municipio de Mayagüez.

Se jubilan 39 empleados municipales con bonos de $3,000