Mayagüez diseña talleres para desarrollar empresas exitosas dirigidas por mujeres

Mayagüez diseña talleres para desarrollar empresas exitosas dirigidas por mujeresUnas 50 mujeres empresarias y microempresarias, entre ellas, diez futuras empresarias recibirán orientación sobre cómo crear, desarrollar y operar una empresa o negocio de manera exitosa a través de talleres auspiciados por el Centro Unido de Detallistas (CUD) y el Municipio Autónomo de Mayagüez.

El propósito del encuentro de mujeres, según el ejecutivo municipal José Guillermo Rodríguez, es “contribuir al continuo desarrollo de la economía de esta ciudad y los diferentes mercados emergentes que se relacionan con esta”,

“El Municipio de Mayagüez y este su alcalde les damos la más cordial bienvenida a estas damas y jóvenes emprendedoras para que participen de esta magna actividad”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

Andrea Colón, Yaimarie Correa y Keisha Rosado, entre otras conferenciantes, disertarán sobre empoderamiento y del impacto del trabajo empresarial de las mujeres.

Colón conocida como La Pichi en las redes sociales hablará sobre motivación y empoderamiento al emprender un negocio, Yaimarie Correa, conversará sobre los pilares para el desarrollo de los negocios y Keisha Rosado, dará testimonio personal de su éxito como empresaria y dueña de Fashionista Nails Supply, entre otras conferenciantes.

CUD en Mayagüez

El Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico (CUD), la institución empresarial sin fin de lucro más grande y antigua de la Isla, fundada en 1891, abrió su primer despacho en la Oficina de Fomento Empresarial de Mayagüez (OFEM) el pasado diez de marzo, desde donde ofrece a sus socios servicios de cabildeo legislativo, orientación legal, estabilidad financiera a las PYMES y preparación de declaraciones juradas, entre otros servicios.

Desde su instalación en Mayagüez el CUD hizo el compromiso formal de colaborar con el desarrollo empresarial de la ciudad tras un acuerdo colaborativo con la administración municipal.

Rodríguez puntualizó que en el convite se reconocerá “el papel impórtate que juega la mujer empresarial de esta ciudad”.

El taller se celebra el próximo miércoles, 9 de junio de 2021 de ocho y treinta de la mañana a doce y treinta del mediodía en el Centro Cultural Baudilio Vega Berrios, detrás de la casa alcaldía de Mayagüez.

El registro de participantes se realiza a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por teléfono llamando al 787-986-7065 ó 7066. Se trata de una actividad totalmente libre de costo para las participantes.